Un arma secreta para hechizos de amor gratis y efectivos

En las velas esotericas, el color blanco se usa para propiciar ambientes armoniosos y reforzar los vínculos; las velas negras son ayudarán a ahuyentar las energíCampeón negativas, mientras que las verdes se utilizan en rituales de prosperidad, al igual que las doradas.

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Vamos a comenzar este blog por un amarradero de amor conveniente robusto y efectivo. Al ser un amarre de amor, debemos recordar que cuando forzamos mucho las cosas, se nos pueden volver en nuestra contra, lo advertimos al igual que cuando hacemos cosas peligrosas como en el ritual para separar.

Ahora enciendes la vela blanca, y dices: “Purifico la maldad, para que de aquí salga y se aleje.”

Hace 17 díVencedor Parece mentira que luego de casi 3 siglos de Racionalismo volvamos a estas majaderíFigura y supersticiones nacidas de la convocatoria New Age; y que sirven de coartada para que una horda de canis y chonis dejen nuestras playas como un estercolero al consumir su juerga de bebida y drogas.

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con hechicería blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Dame la paz y la ecuanimidad para cortejar al/a la que pero está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

La miel ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para todo tipo de rituales mágicos. Haciendo correctamente, los hechizos de amor con miel nos pueden adivinar resultados asombrosos en los objetivos que pretendemos conseguir cuando queremos poner en práctica un hechizo.

Hay personas que simplemente no están hechas para estar juntas, pero si esa persona es nuestra elegida, sin duda un amarradero nos ayudará a que hechizos de amor con canela y laurel no se despiste con otras personas. Comenzamos con lo que necesitamos para realizar este amarradero:

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *